Nutrición y Dietética


Cita Previa: 922 26 58 97 - 619 53 49 20

Según dice un antiguo proverbio chino: “La salud y la enfermedad entran por la boca”. Con esta rotundidad se destaca la importancia de como “el qué”, “el cómo” e incluso “el cuándo” comamos determina mantener un buen estado de salud.

A pesar la antigüedad del proverbio, y a la luz de las más recientes evidencias en materia de nutrición, no puede estar más de actualidad.

El objetivo de este nuevo servicio no es ponerte a dieta, nuestra pretensión va más allá. Nos hemos propuesto enseñarte a comer y explicarte los “por qués” , así como, todos los pormenores, para que lo hagas tuyo y realmente te enamores del proceso y de esta manera los resultados surgirán solos. Pretendemos trasmitirte el arte de saber alimentarte.

Para ello planteamos un plan de acción basado en nuestra experiencia y conocimientos científicos. Evidentemente para adaptarnos al proceso en un plazo prudencial tendremos que seguir un proceso:

Semanalmente daremos charlas, gratuitas para los incluidos en el programa donde explicaremos los objetivos de cada una de las fases del programa.

Próximo 05 de Octubre: Charla I: “El arte de saber alimentarte”. Explicaremos los conceptos básicos  de alimentos y por qué tendemos al sobrepeso.

Próximo 19 de septiembre: Charla II: “Conviértete en un superdetective en el supermercado” Todo lo que necesitas saber sobre los ingredientes y el etiquetado de los productos para una alimentación sana y equilibrada.

Próximo 19 de octubre: Charla III: “Alimentarse bien no es aburrio”

Nuevos ingredientes y nuevas formas de cocinar y presentar los alimentos para comer de sana, equilibrada y variada.

Proximo 09 de noviembre: Charla IV: “Alimenta tus bacterias”

A la luz de las últimos datos publicados sobre nuestro microbioma, es necesario que nos planteemos “si somos más parásitos o individuo”. Y a este respecto trataremos de enseñarte como alimentar tu flora bacteriana para que repercuta positivamente en tu salud.

 

Si de verdad estás dispuesto aprender a alimentarte te ofrecemos: Bono Nutricionarte, infórmate en el 922 265897 preguntando por el Servicio de dietética y nutrición

Top